Hace alrededor de cien años la Dra. Montessori (1870 – 1952) concibió un nuevo método educativo basado en la estimulación y el respeto. Al complementar éste método con su formación en medicina, psicología y antropología, desarrolló su filosofía de la educación basándose en observaciones reales a niños. Este sistema de educación es a la vez una filosofía de desarrollo del niño y se basa en dos importantes necesidades y principios del desarrollo de los más pequeños.

  1. La necesidad de la libertad dentro de los límites
  2. Un entorno cuidadosamente preparado que garantiza la exposición a los materiales y experiencias.

A Piccola Italia nos inspiramos en el método Montessori, fomentamos la autonomía del niño y alcanzamos con él el proceso final.

Nuestro objetivo es ayudar a que cada niño  alcance su máximo potencial en todos los ámbitos de la vida. Nuestras actividades promueven el desarrollo de habilidades sociales, el crecimiento emocional y la coordinación física, así como la preparación cognitiva para los futuros esfuerzos académicos intelectuales.
Nos encanta que el niño experimente la alegría de aprender, el tiempo para disfrutar el proceso y asegure el desarrollo de su autoestima.

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO




He leído y acepto la Politica de Privacidad

logoPiccolaItaliaSito

Queridos amig@s, como sabréis estamos cerrados desde el 11 de marzo para preservar la salud de lo más importante para nosotros, nuestros niños.

Desde la dirección de Piccola-italia, seguimos trabajando por y para vosotros.  Disponemos de un Plan de continuidad para todos los nuestros

peques inscritos en la guardería "YO ME QUEDO EN CASA CON MUCHAS ACTIVIDADES".

Os recordamos que seguimos con las inscripciones y que pueden pedir cualquier tipo de información al 655 407174 o escribiendo al info@piccola-italia.es

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

GRACIAS POR TODO Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS