MAMIFIT LLEGA A PICCOLA ITALIA

MAMIFIT,  una empresa fundada en el 2009, importada de los EEUU y especializada en el campo profesional de fitness pre y posparto, llega a Piccola Italia para crear un espacio dedicado al deporte y a la actividad física único para mamás recientes, embarazadas y madres. 

En  Piccola Italia creemos y sabemos que no hace falta separarte de tu bebé para ponerte en forma después de haber dado a luz. En las clases de MAMIfit las madres y futuras madres pueden compartir experiencias y situaciones similares con otras madres, a la vez que están acompañadas de sus bebés y se ponen en forma. Es una etapa de la vida que nunca olvidarán. Y siempre les acompañarán imágenes que retratarán lo bien que lo pasan durante su recuperación post parto y su puesta a punto para el parto. Esta es la mejor manera de evitar y combatir con la depresión postparto.

MARTES 18:30-19:30

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO




He leído y acepto la Politica de Privacidad

logoPiccolaItaliaSito

Queridos amig@s, como sabréis estamos cerrados desde el 11 de marzo para preservar la salud de lo más importante para nosotros, nuestros niños.

Desde la dirección de Piccola-italia, seguimos trabajando por y para vosotros.  Disponemos de un Plan de continuidad para todos los nuestros

peques inscritos en la guardería "YO ME QUEDO EN CASA CON MUCHAS ACTIVIDADES".

Os recordamos que seguimos con las inscripciones y que pueden pedir cualquier tipo de información al 655 407174 o escribiendo al info@piccola-italia.es

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

GRACIAS POR TODO Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS