TITLE

DESCRIPTION

ATTIVITÁ IN FAMIGLIA

Il fine settimana é il momento ideale per unire tutta la famiglia e divertirsi insieme. A Piccola Italia proponiamo laboratori ludici, musicali, dinamici, didattici, intraprendenti e molto divertenti affinché tutta la famiglia possa rafforzare il proprio vincolo emotivo in un ambiente disteso, senza obblighi, senza costrizioni e senza fretta.

Vieni a Piccola Italia con tutta la famiglia.

VENERDÍ 24 DALLE 17:00 ALLE 18:30 – RACCONTI DI LUCE IN FAMIGLIA

CON ELENA APARICIO

Scoprire storie scritte o illustrate dei racconti classici o libri ritagliati pieni di sorpresa, serve come punto di partenza per creare le nostre favole… con i colori, le parole, le mani, o giocare con le ombre!! In questa occasione proponiamo a tutta la famiglia, di scoprire, ascoltare, pensare, condividere e inventare la vostra storia … attraverso cartoncini, forbici, spillatrici … e la LUCE !!!

SABATO 25 DALLE 11:30 ALLE 13:00 – VIAGGIO A “GIOCOLANDIA”

CON GIULIA BEGGIO

Giocare per i bambini é il modo piú bello e divertente per imparare e scoprire il mondo che li circonda, e se si fa con la mamma, col papá, con il fratellino o la sorellina puó diventare un’attivitá veramente speciale. Sprigionare la propria fantasia e addentrarsi in un viaggio magico ed unico nel mondo del gioco accompagnati da tutta la famiglia é l’obiettivo di questo laboratorio.

ARTE EN FAMILIA: HOY HABLAMOS DE PICASSO

VIERNES 8 DE MAYO DE 17:00 A 18:30

POR ELENA APARICIO

A los artistas les gusta contar historias… a veces con pinceles, a veces con palabras, otras con las manos…pero siempre inventando y creando mundos mágicos y repletos de imaginación. Os invitamos a descubrir, junto a otros compañeros y amigos, mirando, hablando de los que vemos, escuchando, pensando, aprendiendo y compartiendo, a través de diversas obras de creadores/as como Picasso.

VIAJE A “GIOCOLANDIA”

SABADO 25 DE ABRIL DE 11:30 A 13:00

POR GIULIA BEGGIO

Jugar para los niños es la forma más bonita y divertida de aprender y descubrir el mundo que les rodea, y si se hace con mamá, papá, con el hermanito o la hermanita puede convertirse en una actividad verdaderamente especial. Destapar la fantasía y entrar en un viaje mágico y único en el mundo del juego acompañados por toda la familia, es el objetivo de este taller.

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO




He leído y acepto la Politica de Privacidad

logoPiccolaItaliaSito

¡VOLVEMOS PRONTO!

Centro educativo actualizado con las MEDIDAS DE SEGURIDAD requeridas por el MINISTERIO DE SANIDAD y pendiente de las nuevas actualizaciones que se exijan.

Queridas familias,

Desde Piccola Italia esperamos que todos estéis bien y que hayáis podido llevar de la mejor manera posible este confinamiento,

lo que sin duda no ha sido nada sencillo en el caso de familias con niños, pequeños y más mayores.

Compatibilizar con el teletrabajo es tarea muy ardua y estamos todos deseando que todo volviera a ser como antes y con los niños

en la escuela y los mayores en nuestros trabajos.

Por ello en Piccola Italia estamos trabajando a fondo para garantizar la seguridad de una buena vuelta al cole en septiembre para vuestros niños.

Nuestra escuela infantil y nuestros campamentos vuelven en septiembre y para ello necesitamos este tiempo de cierre para organizar todos los espacios.

Para una visita virtual de la escuela puedes pinchar en este enlace donde encontrarás muchas fotos de la escuela:

https://piccola-italia.es/quienes-somos-info/#galeria.

Para nuevas admisiones consulta la disponibilidad de plazas escribiendo a info@piccola-italia.es o llamando al 655407174.

 

¡FELIZ VERANO!