TITLE

DESCRIPTION

ATTIVITÁ MAMME

En Piccola Italia hemos creado un espacio acogedor y especial para toda la familia, l’aula Mare. Para la mamá que quiere ponerse en forma con nuestras clases de Pilates y acondicionamiento físico, para la mamá que quiere hacer actividad física con su niño, y para toda la familia junta.

PILATES

Un corso dove si imparerá a migliorare il proprio allineamento, la concentrazione, la centralitá, il controllo, la fluidezza e la respirazione corporale.

Esercizi che cercano il rafforzamento della zona centrale del corpo, il CORE, per prevenire, rafforzare e rieducare il nostro corpo.

Un clase completa dove si vuole lavorare a livello corporale e mentale e che potranno fare le mammé con i piccoli se vogliono.

Diretto da Laura Bustos Nieto

PILATES (CON/SENZA BEBE)

Una clase donde se pretende mejorar el alineamiento, la concentración, la centralización, el control, la precisión, la fluidez y la respiración corporal.

Ejercicios que buscan el fortalecimiento de la zona central del cuerpo, el CORE, para prevenir, fortalecer y reeducar nuestro cuerpo.

Una clase completa en la que se pretende trabajar a nivel corporal y mental. Y que podrán compartir los padres con sus bebés si es su caso.

Dirigido por Laura Bustos Nieto

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (CON/SIN BEBÉ)

En todo programa de Actividad Física se debe proporcionar resistencia, fortaleza muscular, flexibilidad y relajación.

Esta clase busca a través del ejercicio físico, mejorar su salud, su estado de forma actual o mantenerlo, prevenir enfermedades e incluso recuperar su forma física.

Dirigido por Laura Bustos Nieto

BALLA CON ME - Ballo con mamme con il suo piccolo (6-24 mesi)

Los niños acompañados de sus mamás podrán bailar, moverse libremente, jugar, reírse y sentirse libres a ritmo de música. SI no puedes dedicar mucho tiempo a tu niño   por trabajo o circunstancias de la vida, en este taller tendrás un momento muy privilegiado con tu él, a la vez que conocerás a otras mamás y tu hijo podrá hacer nuevos amiguitos.

En este espacio queremos ofrecerte un momento en el que poder disfrutar del movimiento físico y de la música acompañada por gestos (canciones para niños) con tu hijo sin limitaciones, siendo libres de dejarnos llevar por la imaginación y sin obligaciones por parte de nadie. Tu hijo podrá sentirse libre de bailar, moverse, correr, abrazarte, saltar…y sobretodo tendrá un momento muy exclusivo contigo.

Objetivos:

  • Trabajar los movimientos de forma lúdica
  • Reconocimiento del espacio, la música y el ritmo,
  • Coordinación y el equilibrio
  • Cantar

Dirigido por Sabina Petillo

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO




He leído y acepto la Politica de Privacidad

logoPiccolaItaliaSito

¡VOLVEMOS PRONTO!

Centro educativo actualizado con las MEDIDAS DE SEGURIDAD requeridas por el MINISTERIO DE SANIDAD y pendiente de las nuevas actualizaciones que se exijan.

Queridas familias,

Desde Piccola Italia esperamos que todos estéis bien y que hayáis podido llevar de la mejor manera posible este confinamiento,

lo que sin duda no ha sido nada sencillo en el caso de familias con niños, pequeños y más mayores.

Compatibilizar con el teletrabajo es tarea muy ardua y estamos todos deseando que todo volviera a ser como antes y con los niños

en la escuela y los mayores en nuestros trabajos.

Por ello en Piccola Italia estamos trabajando a fondo para garantizar la seguridad de una buena vuelta al cole en septiembre para vuestros niños.

Nuestra escuela infantil y nuestros campamentos vuelven en septiembre y para ello necesitamos este tiempo de cierre para organizar todos los espacios.

Para una visita virtual de la escuela puedes pinchar en este enlace donde encontrarás muchas fotos de la escuela:

https://piccola-italia.es/quienes-somos-info/#galeria.

Para nuevas admisiones consulta la disponibilidad de plazas escribiendo a info@piccola-italia.es o llamando al 655407174.

 

¡FELIZ VERANO!