ACTIVIDADES Y TALLERES CURSO 2019-2020

NUEVAS ACTIVIDADES Y TALLERES

CURSO ESCOLAR 2019-2020

Piccola Italia ofrece talleres en italiano para niños itañoles, italianos, españoles, que quieren aprender o reforzar el italiano.  En un ambiente agradable, acogedor y divertido ofrecemos muchas actividades para que tu hijo se lo pase bien en italiano y en español. Nuestras profesoras tituladas y preparadas seguirán a tu hijo en el desarrollo de las actividades valorando su aptitud individual y escuchando sus necesidades. Para nosotros el niño es el protagonista de nuestro proyecto educativo,  nuestro objetivo es que se sienta siempre valorado, querido y acompañado. En Piccola Italia tu hijo se sentirá como en casa.

Nuestras actividades se concentran sobre todo en el aprendizaje del italiano  de forma comunicativa, realizamos dos talleres al mes de la duración de 2 horas, el sábado por la mañana de 11:30 a 13:30 para niños de entre 3,5 y 8 años, según un calendario que publicamos cada trimestre en nuestras redes sociales, y con nuestra news letter. 

Para los más pequeños, es decir para niños que aún tienen que acudir a los talleres acompañados por sus papás, 10-36 meses, también tenemos talleres de la duración de 1 hora, 1 taller cada mes. 

FECHAS SEGUNDO TRIMESTRE:

ENERO: 18 Y 25

FEBRERO: 1 Y 15

MARZO: 14 Y 28

 

info@piccola-italia.es

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO




He leído y acepto la Politica de Privacidad

logoPiccolaItaliaSito

Queridos amig@s, como sabréis estamos cerrados desde el 11 de marzo para preservar la salud de lo más importante para nosotros, nuestros niños.

Desde la dirección de Piccola-italia, seguimos trabajando por y para vosotros.  Disponemos de un Plan de continuidad para todos los nuestros

peques inscritos en la guardería "YO ME QUEDO EN CASA CON MUCHAS ACTIVIDADES".

Os recordamos que seguimos con las inscripciones y que pueden pedir cualquier tipo de información al 655 407174 o escribiendo al info@piccola-italia.es

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

GRACIAS POR TODO Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS