ITAÑOLANDIA-GRUPPI GIOCO

Piccola Italia  es un espacio para jugar, cantar, bailar, aprender en compañía de otros niños. Para animar las tardes ofrecemos talleres para niños y actividades lúdicas, físicas y dinámicas para que tu hijo se lo pase bien en un ambiente agradable y acogedor en italiano y en español:

ITAÑOLANDIA
GRUPPO GIOCO BAMBINI 4-8 ANNI
APRENDO ITALIANO JUGANDO”

11:45-13:15

Precio: 15€ por niño

SÁBADO 18 DE MAYO

“MASCHERIAMOCI”

ANDIAMO A SCOPRIRE IL MONDO DEI VESTITI.

ADDENTRIAMOCI NELLA TRADIZIONE ITALIANA CON: «la storia del vestito di Arlercchino» e le filastrocche di Gianni Rodari;

Per finire: tante attività pratiche per comprendere meglio il lessico relativo all’abbigliamento

RESERVA TU PLAZA a info@piccola-italia.es

ITAÑOLANDIA

GRUPPO GIOCO BAMBINI

10-36 MESI

“APRENDO ITALIANO JUGANDO”

Precio: 10€ por niño

1º ENCUENTRO ERASE UNA VEZ-TALLER DE LECTURA

9 DE MARZO 11-11:45

Este espacio nace con el objetivo de acercar los niños a los cuentos orales y escritos (libros), proponiendo la narración animada y la dramatización de historias, así como un espacio-biblioteca para estimular la “lectura” de libritos (entendida como pasar las páginas y comentar con los niños las imágenes). Se ofrecen momentos llenos de estímulos para el crecimiento lingüístico e intelectual de los niños, valorando la comunicación verbal y no verbal (a la lectura se la acompaña con la gestualidad).

2º ENCUENTRO TOCA TOCA-TALLER SENSORIAL

16 DE MARZO 11-11:45

El taller nace para acompañar y estimular la natural tendencia del niño a explorar y conocer las características del mundo a través de la sensorialidad, y de forma particular la manipulación. Dentro de este espacio se propondrán juegos de manipulación, prefiriendo materiales naturales y objetos de la cotidianeidad (pasta de pan, creta/arena, juegos con agua, agua con jabón, burbujas, legumbres, pasta, harina), actividades con envases, cesto de los tesoro. Puntualmente se acompañarán de juegos de construcciones, encaje, y otros que permitan trabajar la motricidad fina.

3º ENCUENTRO BAILA CONMIGO: TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL

30 DE MARZO 11-11:45

Los niños son sujetos activos y competentes desde sus primeros años de vida, sobre todo a nivel motor. Su crecimiento personal y cognitivo se manifiesta cuando ellos empiezan a construir la imagen de su propio cuerpo y a descubrir y experimentar lo que pueden hacer. En este espacio queremos ofrecerte un momento en el que poder disfrutar del movimiento físico y de la música acompañada por gestos (canciones para niños) con tu hijo sin limitaciones.

RESERVA TU PLAZA a info@piccola-italia.es

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO




He leído y acepto la Politica de Privacidad