Piccola Italia

El primer centro de infancia bilingüe italo-español

abre un turno de tarde en su guardería 

 “Para enseñar hay que emocionar. Muchos pero aún piensan que si te diviertes no aprendes”.

María Montessori

TURNO DE TARDE (niños 12 meses-3 años):

Este horario está particularmente pensado para padres que trabajan solo por la tarde que quieren cuidar de su hijo por la mañana, para aquellos padres que necesitan tener la tarde libre, y también constituye una valida alternativa al horario de guardería convencional para aquellos padres que quieren que su hijo empiece a relacionarse con otros niños sin tener un horario demasiado extenso durante el día en la guardería.

15:30: entrada de los niños del turno de tarde y juego libre

15:45 merienda, a los niños se le ofrece la merienda de la tarde que varía cada tarde según un menú que ofrecemos a los padres cada mes siguiendo als necesidades de cada niño.  recogida de los juguetes y asamblea. Como en el turno de mañana también por la tarde hacemos la asamblea, un momento muy importante y querido por todos los niños, tomamos contacto con nuestros amigos y cantamos muchas canciones que al final aprenderemos muy bien. Nuestra mascota es la querida Pimpa, un perrita italiana muy aventurera.

16:15  recogida de los juguetes y asamblea. Como en el turno de mañana también por la tarde hacemos la asamblea, un momento muy importante y querido por todos los niños, tomamos contacto con nuestros amigos y cantamos muchas canciones que al final aprenderemos muy bien. Nuestra mascota es la querida Pimpa, un perrita italiana muy aventurera.

Actividades en la guardería. Los padres serán informados todos los días de cada una de las actividades que se ha desarrollado en clase con una agenda escolar que se proporcionará a cada niño. Se turnarán las siguientes actividades,  Psicomotricidad, biblioteca, juego en rincones, música e movimiento, juego libre importante para descargar adrenalina, arte, audición musical, actividad manipulativa con objetos, actividades pre lingüísticas (emisión de primeras palabras, escucha de canciones), cesto de los tesoros.

18:15-18:30 recogida de los niños de parte de los padres.

VEN A CONOCERNOS Y TE INFORMAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO





He leído y acepto la Politica de Privacidad