INSTALACIONES

Nuestra estructura, reformada cumpliendo todas las normativas de ventilación, higiene, seguridad y protección de los niños, está dividida en tres espacios amplios y llenos de luz:

un aula para 1-2 años (aula Nuvola),

un aula para 2-3 años (aula Arcobaleno)

y un espacio multifuncional y polivalente (aula Mare) fundamentalmente destinada a actividades físicas y lúdicas para niños, mamás, mamás con niños, estimulación temprana 0-36 meses, mantenimiento físico, Pilates, yoga para niños…

Estamos abiertos de 9:00 de la mañana a 19:30 de la tarde.

Para visitar nuestra escuela es mejor concertar una cita al 655407174.

DONDE ESTAMOS

Chamberí es uno de los barrios que más se disfrutan de Madrid. Céntrico pero con mucha amplitud, y relativa tranquilidad. En la zona donde nos ubicamos existe casi un “Little Italy” en torno al Consulado Italiano y la Scuola Italiana, ambos a apenas 200 metros de nuestro centro. Además restaurantes y cafés, tiendas, librerías con sabor italiano.

En coche:

En coche, subir por Ríos Rosas y el primer cruce a la izquierda, Modesto Lafuente, apenas una manzana.

Autobus:

Metro: Ríos Rosas, Nuevos Ministerios, Alonso Cano, Gregorio Marañón, tutti a meno di 10 minuti a piede

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid

ENCUÉNTRANOS

TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es