ATENCIÓN

PERSONALIZADA

LOS PADRES EXIGIMOS CADA DÍA MÁS ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA NUESTROS HIJOS EN LA ESCUELA INFANTIL

Los padres somos cada vez más exigentes con las escuelas infantiles que elegimos para nuestros hijos. Es sabido que la sociedad les va a pedir que hablen al menos dos idiomas, y que su formación académica sea muy completa. Y desde pequeño nos aconsejan el bilingüismo. Para ello buscamos desde que nace una guardería bilingüe.

Por supuesto el aprender dos idiomas a la vez conlleva una serie de necesidades. Entre ellas, la atención personalizada con pedagogas y psicólogas especializadas en el bilingüismo. El camino para llegar a los niños es el afecto. Y los buenos profesionales se comunican con el niño mediante juegos, ayudándoles a estar contentos y a crecer con un mejor equilibrio en su desarrollo físico y mental. Hay que buscar la confianza en sí mismo y favorecer su autonomía y libre expresión.

Por eso los psicólogos y pedagogos han de favorecer la adaptación del niño a la escuela infantil. Evaluar el desarrollo evolutivo del pequeño en el aula e ir informando de los avances a los padres. Ayudan también en la detención precoz de cualquier tipo de dificultad en la conducta, sueño o alimentación lo que ayuda a encontrar la solución y motivarle positivamente.

Hay pocas escuelas infantiles que ofrezcan tanto, pero esa atención personalizada con los niños e individualizada con los padres ayuda mucho en la correcta evolución del pequeño. En Piccola Italia cuentan con un grupo de pedagogas y psicólogas infantiles con titulación italiana y experiencia en colegios españoles que han puesto en marcha una iniciativa bilingüe donde el niño se sumerge en el idioma de su familia de una forma natural y practica en un entorno de disfrute y diversión.

Los niños viven con la mayor naturalidad el bilingüismo jugando y sin ninguna de las dificultades que los adultos de hoy día recordamos haber atravesado. Son actividades llenas de estímulos para el crecimiento lingüístico e intelectual y para el crecimiento personal y cognitivo de los niños, valorando mucho la comunicación verbal y no verbal. Los más pequeños aprenden italiano de una forma entretenida, escuchando cuentos, realizando yoga, aprendiendo música o bailando flamenco.

 

Si necesitas más información no olvides visitar:

http://piccola-italia.es/

Calle Espronceda, 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO





He leído y acepto la Politica de Privacidad