TITLE

DESCRIPTION

ATTIVITÁ MAMME

En Piccola Italia hemos creado un espacio acogedor y especial para toda la familia, l’aula Mare. Para la mamá que quiere ponerse en forma con nuestras clases de Pilates y acondicionamiento físico, para la mamá que quiere hacer actividad física con su niño, y para toda la familia junta.

PILATES

Un corso dove si imparerá a migliorare il proprio allineamento, la concentrazione, la centralitá, il controllo, la fluidezza e la respirazione corporale.

Esercizi che cercano il rafforzamento della zona centrale del corpo, il CORE, per prevenire, rafforzare e rieducare il nostro corpo.

Un clase completa dove si vuole lavorare a livello corporale e mentale e che potranno fare le mammé con i piccoli se vogliono.

Diretto da Laura Bustos Nieto

PILATES (CON/SENZA BEBE)

Una clase donde se pretende mejorar el alineamiento, la concentración, la centralización, el control, la precisión, la fluidez y la respiración corporal.

Ejercicios que buscan el fortalecimiento de la zona central del cuerpo, el CORE, para prevenir, fortalecer y reeducar nuestro cuerpo.

Una clase completa en la que se pretende trabajar a nivel corporal y mental. Y que podrán compartir los padres con sus bebés si es su caso.

Dirigido por Laura Bustos Nieto

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (CON/SIN BEBÉ)

En todo programa de Actividad Física se debe proporcionar resistencia, fortaleza muscular, flexibilidad y relajación.

Esta clase busca a través del ejercicio físico, mejorar su salud, su estado de forma actual o mantenerlo, prevenir enfermedades e incluso recuperar su forma física.

Dirigido por Laura Bustos Nieto

BALLA CON ME - Ballo con mamme con il suo piccolo (6-24 mesi)

Los niños acompañados de sus mamás podrán bailar, moverse libremente, jugar, reírse y sentirse libres a ritmo de música. SI no puedes dedicar mucho tiempo a tu niño   por trabajo o circunstancias de la vida, en este taller tendrás un momento muy privilegiado con tu él, a la vez que conocerás a otras mamás y tu hijo podrá hacer nuevos amiguitos.

En este espacio queremos ofrecerte un momento en el que poder disfrutar del movimiento físico y de la música acompañada por gestos (canciones para niños) con tu hijo sin limitaciones, siendo libres de dejarnos llevar por la imaginación y sin obligaciones por parte de nadie. Tu hijo podrá sentirse libre de bailar, moverse, correr, abrazarte, saltar…y sobretodo tendrá un momento muy exclusivo contigo.

Objetivos:

  • Trabajar los movimientos de forma lúdica
  • Reconocimiento del espacio, la música y el ritmo,
  • Coordinación y el equilibrio
  • Cantar

Dirigido por Sabina Petillo

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO





He leído y acepto la Politica de Privacidad