GUARDERÍA BILINGÜE

Piccola Italia es el lugar ideal para que tu hijo pueda crecer en un entorno muy acogedor, agradable, espacioso, sin peligro con un equipe especializado y profesional que atenderá a sus necesidades en todo momento. Piccola Italia es tu guardería bilingüe especializada en la difusión del bilingüismo italo español.

 

En Piccola Italia creemos que es muy importante que el niño desde muy pequeño pueda escuchar y hablar los dos idiomas y tener la oportunidad y la suerte de formarse en las dos culturas. Por eso hemos creado un espacio bilingüe donde las dos culturas, la italiana y la española, conviven y se funden para que los niños italo-españoles puedan enriquecerse de ellas.

 

En nuestra guardería bilingüe acogemos a niños de a partir de 4 meses hasta los 3 años y les guiamos hacía el largo camino del crecimiento separándoles según las edades ya que cada edad tiene sus específicas necesidades y cada niño necesita un cuidado diferente. Los niños estarán en contacto desde el primer momento con los dos idiomas y aunque su familia no sea italo-española o italiana el aprendizaje de otra lengua, en este caso del italiano, abrirá su mente hacía nuevos idiomas y nuevos aprendizajes futuros.

 

Nuestro principal objetivo es que lo niños se sientan felices y disfruten de cada momento con nuestras actividades. Nos encanta experimentar con materiales diferentes, haremos que tu niño toque y se manche con arena, arcilla, harina, azúcar, sal, pintura de dedos…Le encantará hacer formas con plastilina o papel maché, disfrazarse de bailarina, policía o médico y jugar en nuestros rincones. Nuestros circuitos de psicomotricidad le harán coger equilibrio, fuerza y agilidad para caminar y correr mejor. La música acompañará siempre las actividades y las canciones serán la base del aprendizaje de sus primeras palabras.

 

Pensáis que sea posible aprender a jugar a tenis leyendo un libro, mirando los demás, oyendo alguien que habla? EL NIÑO APRENDE HACIENDO LAS COSAS. El adulto puede aprender ciertas cosas leyendo, mirando o escuchando ciertas informaciones, pero el niño aprende casi cada cosa haciéndola en primera persona”.

MARIA MONTESSORI

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. (+34) 655 407 174
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO





He leído y acepto la Politica de Privacidad