inglese 10

PICCOLA ITALIA GOES LITTLE ITALY

CLASES DE INGLÉS PARA LA ESCUELA INFANTIL

PICCOLA ITALIA GOES LITTLE ITALY:

MÉTODO JOLLY PHONICS

CLASES DE INGLÉS PARA LA ESCUELA INFANTIL

MARTES 16:45-17:45;   EDAD 4-5 años

MIÉRCOLES 17:00-17:45 EDAD 3-4 años;

Las clases de inglés de Miss Lucy’s Teaching Fun están enfocadas en la individualidad de cada niño y en desarrollar su motivación hacia el idioma. Tenemos presente la teoría de las inteligencias múltiples y utilizamos en clase material adaptado para que cada uno disfrute a su manera. Pintar, cantar, jugar, moverse, explorar, leer cuentos, actuar… Cada niño tiene sus actividades favoritas y otras de la que no disfruta tanto. Nuestro objetivo es individuar las peculiaridades de cada uno y  conseguir: interés, presentando el nuevo idioma como algo cercano y entretenido; entusiasmo, una vez que el niño sabe que cuando hay ‘clase de inglés’ se hacen cosas entretenidas estará mejor dispuesto hacia la experiencia; aprendizaje, cuando se consigue el éxito en proporcionarles actividades interesantes y motivarles.

Existen 2 métodos principales para enseñar a leer en inglés: el método global, o método Look and Say, que enseña a leer palabras completas, y el método fonético sintético que enseña los sonidos que cada letra, o grupo de letras, representa. 

Este último es lo que actualmente el gobierno de UK está promocionando en los colegios de Reino Unido.  

Jolly Phonics©  http://jollylearning.co.uk/overview-about-jolly-phonics/ utiliza recursos multisensoriales, imagen, movimiento y sonido para que los más pequeños aprendan disfrutando. Divide los sonidos en 7 grupos, según su frecuencia de uso, y se van enseñando de uno en uno, para luego combinarlos y conseguir que los alumnos empiecen a aprender a leer las palabras más cortas cuanto antes.

La clase de inglés se compone de diferentes sesiones:
– la primera parte la dedicamos al ‘circle time’ en la que,  a través de diferentes dinámicas de juego, los niños contestan a preguntas básicas o repasan el vocabulario que hemos aprendido con las canciones, principalmente.

– a seguir hay una parte de movimiento, en la que los niños actúan según lo que se les pida hacer. En esta parte aprenden especialmente los verbos que acompañan sus actividades cotidianas como saltar, correr, lavarse los dientes jugar con un patinete, tocar instrumentos etc.

– la tercera parte la dedicamos a aprender nuevo vocabulario (siempre con dinámicas de juego), leer, actuar, etc., según el tema.

– La cuarta parte se dedica  a los phonics*
Las clases están especialmente enfocadas en la comunicación en inglés: gracias al juego y al movimiento los niños se sienten especialmente cómodos a la hora de practicar y participar.

Lucy tiene una experiencia de 7 años impartiendo clases de inglés, extra-escolares y particulares, exclusivamente a niños de todo tipo de colegios, a partir de los 3 años. Gracias a su curiosidad, creatividad y profundo respeto para todos los niños, ha conseguido desarrollar una metodología de trabajo muy eficaz que funde los principios de pedagogía respetuosa a la enseñanza del inglés. Y los resultados han sido y siguen siendo abrumadores. http://mihijohablaingles.com/padres/

PRECIO POR TRIMESTRE: 105€

15€ MATERIAL (UNA VEZ PRINCIPIO)

GRUPOS FORMADOS Y GRUPOS EN FORMACIÓN

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO





He leído y acepto la Politica de Privacidad