ACTIVIDADES Y TALLERES CURSO 2016-2017

NUEVAS ACTIVIDADES Y TALLERES

CURSO ESCOLAR 2016-2017

Piccola Italia es el lugar ideal para las actividades extra escolares de tu hijo. En un ambiente agradable, acogedor y divertido ofrecemos muchas actividades para que tu hijo se lo pase bien en italiano y en español. Nuestras profesoras tituladas y preparadas seguirán a tu hijo en el desarrollo de las actividades valorando su aptitud individual y escuchando sus necesidades. Para nosotros el niño es el protagonista de nuestro proyecto educativo,  nuestro objetivo es que se sienta siempre valorado, querido y acompañado. En Piccola Italia tu hijo se sentirá como en casa.

Entre semana, de lunes a viernes a partir de las 17:00 y hasta las 19:00 ofrecemos Inglés recreativo, clases de italiano, Yoga para niños, iniciación a la música, canto, arte, lectura y escritura creativa… Las actividades están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años con flexibilidad de edades y se desarrollan en dos espacios amplios y agradables el Aula Arcobaleno y el Aula Mare.

Consulta nuestras actividades, las plazas son limitadas ya que pensamos que cada niño necesita un espacio amplio para desarrollar su capacidad así que nunca juntaremos demasiados niños en una clase.

RESERVA TU PLAZA AL

info@piccola-italia.es

PICCOLA ITALIA

El primer centro infantil bilingue español - italiano en Madrid


ENCUÉNTRANOS


TEL. 910391119 (9h-16)
(+34) 655 407 174 (no whatshapp)
DIR. CALLE ESPRONCEDA, 28 28003, MADRID
EMAIL. info@piccola-italia.es



 

ENISA

CONTACTO





He leído y acepto la Politica de Privacidad